En la semana del 12 al 18 de Diciembre HBO Max nos ofrece una serie de estrenos entre los que a última hora se ha colado Black Adam, la nueva película del universo cinematográfico de DC y con la cual La Roca hace su introducción como protagonista. Esta semana también se estrena el documental que narra la complicada relación entre Britney Spears y su padre Jamie Spears, así como la batalla que la primera interpuso para recuperar su autonomía.

Black Adam y otros estrenos en HBO Max en la semana del 12 al 18 de Diciembre 27

Estrenos de la semana

12 de diciembre

  • El pacto. Temporada 2

16 de diciembre

  • Romulus. Temporada 2
  • Black Adam

En la antigua Kahndaq, Teth Adam recibió los poderes omnipotentes de los dioses. Tras utilizar estos poderes para vengarse, fue encarcelado, convirtiéndose en Black Adam. Han pasado casi 5.000 años y Black Adam ha pasado de hombre a mito y luego a leyenda. Ahora liberado, su forma única de justicia, nacida de la rabia, es desafiada por los héroes que actualmente forman la Sociedad de la Justicia: Hawkman, Doctor Fate, Atom Smasher y Cyclone.

17 de diciembre

  • Britney versus Jamie

Esta nueva serie documental investigará la verdad detrás de los titulares, las acusaciones y la disputa familiar pública entre la estrella del pop mundial Britney Spears y su padre Jamie Spears. A fines de 2021, Britney Spears anunció que se había liberado de su controvertida tutela 13 años después de que su padre fuera asignado como su tutor. Desde entonces, ha indicado que podría presentar cargos contra su padre por corrupción financiera y abuso del tutor.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.