HONOR ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo plegable HONOR Magic Vs en China. El nuevo HONOR Magic Vs supera los estándares del mercado de plegables en cuanto a diseño, pantalla, rendimiento y experiencia de usuario, uniendo productividad y entretenimiento en un solo dispositivo.

“Estamos encantados de presentar la nueva generación de nuestro buque insignia plegable, HONOR Magic Vs, que incluye innovaciones revolucionarias y una experiencia de usuario excepcional en un diseño elegante y con estilo”, comenta George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd. “HONOR Magic Vs será nuestro primer buque insignia plegable en debutar en mercados fuera de China y estamos seguros de que ofrecerá enormes avances en la industria, transformando nuestra forma de usar los  smartphones hasta ahora”, afirma Zhao.

Con un diseño delgado y ligero, HONOR Magic Vs tiene un grosor de tan solo 12,9mm plegado y logra un peso de 261g, convirtiéndose en el plegable más ligero del mercado. Cuenta con una batería de 5.000mAh, la mayor en el mercado de plegables hasta la fecha, que apunta a un uso durante todo el día. Su diseño, simétrico y sin fisuras, innova con un sofisticado sistema de bisagras, logrando un pliegue sin espacios y una pantalla sin hendiduras cuando se despliega.

Una de las claves para su poco peso reside en su bisagra ultraligera sin engranajes, cuidadosamente elaborada con la nueva tecnología de procesamiento de fundición de una sola pieza, que reduce drásticamente de 92 a 4 el número de componentes de su estructura de soporte sin renunciar a su durabilidad y robustez. La construcción de esta bisagra, a base de materiales de calidad aeroespacial, soporta más de 400.000 pliegues, el equivalente a más de diez años de uso con 100 pliegues al día, según datos de HONOR.

Superando a los plegables actuales, que a menudo vienen con una pantalla externa larga y estrecha, HONOR Magic Vs cuenta con una pantalla plegada de 6,45 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9 y una relación pantalla-cuerpo del 90% fácil de usar con una mano. Cuando se despliega, el dispositivo ofrece una experiencia similar a la de una tableta con una pantalla interna extra ancha de 7,9 pulgadas, perfecta para los usuarios que buscan una multitarea y más espacio en la pantalla para disfrutar de sus contenidos favoritos. 

HONOR Magic Vs

HONOR Magic Vs es compatible con una gama de colores 100% DCI-P3 y ofrece hasta 1.070 millones de colores, que permite disfrutar de imágenes impresionantes con colores reales y con una frecuencia de refresco de pantalla de hasta 120Hz. Ambas pantallas están equipadas con la tecnología de PWM de 1920Hz para reducir el parpadeo de la pantalla, garantizando una experiencia de visualización cómoda incluso en entornos con poca luz. 

El nuevo plegable también ofrece soluciones profesionales para el confort ocular gracias a Dynamic Dimming, que ajusta el brillo de la pantalla de forma inteligente y dinámica para reducir la fatiga ocular causada por el uso prolongado de la pantalla. Además, su Pantalla Nocturna Circadiana busca minimizar los efectos de la luz a los usuarios y a mejorar la calidad del sueño.

HONOR Magic Vs cuenta con un sistema de triple cámara que incluye una óptica principal IMX800 de 54 MP, una macro ultra ancha de 50 MP y una cámara con zoom óptico 3X de 8 MP, que permite a los usuarios capturar cualquier detalle. Cuenta también con un motor de fotografía patentado por HONOR y potenciado por IA para ayudar en la toma fotográfica y procesamiento.

Equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, HONOR Magic Vs ofrece un rendimiento mejorado de la GPU y CPU con una mayor eficiencia energética, que permite una experiencia más rápida y fluida. El dispositivo está disponible en versión de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento o 12GB de RAM y 256/512GB de almacenamiento. Soportando 66W Wired HONOR SuperCharge, HONOR Magic Vs permite una carga completa en tan solo 46 minutos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.