Cerramos el repaso de cada domingo a los estrenos de la semana con los lanzamientos que se preparan para Amazon Prime Video, quienes apuestan por el terror de la mano de The Devil´s Hour, una inquietante serie que llega para mantenernos pegados al sofá con esta producción británica para la plataforma, mientras que las risas vienen del cine patrio con Padre no hay más que uno 3 con Santiago Segura.

Estrenos en Prime Video para la semana del 24 al 30 de Octubre 27

Estrenos de la semana

28 de Octubre

  • The Devil´s Hour

Una mujer se despierta cada noche exactamente a las 3.33 a. m., en medio de la llamada hora del diablo entre las 3 y las 4 a. m.

30 de Octubre

  • Padre no hay más que uno 3

Se acercan las Navidades. Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.