Thrustmaster aprovecho la celebración del Salón del Automóvil de París 2022, para presentar su nuevo volante de carreras T128 Force Feedback, diseñado para proporcionar una iniciación a la experiencia inmersiva a los gamers de la simulación de conducción. Ahora este dispositivo llega a las tiendas y desde hoy mismo ya puedes comprarlo para consola y PC.

T128

El T128 ha heredado la misma tecnología HYBRID DRIVE de nueva generación que el recientemente presentado T248, empleando un sistema combinado de correa y engranajes en su mecanismo para lograr un rendimiento un 20% más potente que en los anteriores volantes de carreras, los T150 y TMX de Thrustmaster. Con un Force Feedback increíblemente realista, una tira de indicadores LED de 4 colores de velocidad del motor, además de levas de cambio de marchas y pedales con tecnología magnética de alta precisión, el T128 ofrece un mayor rendimiento, ofreciendo una ventaja real en el mundo de las carreras de simulación.

El nuevo T128 está disponible en dos versiones diferentes: una con licencia oficial para Xbox Series X|S y Xbox One, y otra con licencia oficial para PlayStation 5 y PlayStation 4. Ambas compatibles con PC.

DESPIERTA TU INSTINTO DE PILOTO

El T128 es una fuente inagotable de tecnologías vanguardistas de Thrustmaster en un volante de carreras asequible y versátil que no sacrifica nada en términos de rendimiento, abriendo una experiencia verdaderamente inmersiva para los nuevos pilotos.

Los gamers pueden experimentar todos los aspectos de los circuitos de carreras aún más intensamente, gracias a las sensaciones transmitidas a través del volante: baches e impactos, efectos de velocidad, tipos de superficie de la carretera, pérdida de agarre de los neumáticos y mucho más. Su aro es extremadamente ligero, lo que permite a los usuarios aprovechar al máximo el potente Force Feedback, para obtener la máxima velocidad en cualquier situación.

T128, el nuevo volante Force Feedback de Thrustmaster para PC y consolas 1

Principales características:

  • Tecnología magnética H.E.A.R.T (con sensores de efecto Hall) : incorporada en dos elementos clave del juego, el objetivo de esta tecnología es mejorar la precisión de los pilotos en todos los juegos eliminando las zonas muertas y acabando con cualquier posible pérdida de precisión con el tiempo, gracias a su sistema certificado sin fricción.
  • Las levas magnéticas del T128 permiten un cambio de marcha súper rápido, con una activación clara y precisa (tiempo de respuesta de 30 milisegundos) para lograr un rendimiento deportivo y al mismo tiempo evitar errores de conducción. Esta tecnología magnética sin contacto también da como resultado una mayor vida útil de las levas de cambio, cuyo diseño sonoro también se ha reelaborado para lograr una activación más discreta.
  • El juego de dos pedales T2PM también cuenta con esta misma tecnología magnética, para lograr una aceleración viva y un frenado bien proporcionado.
  • Indicadores LED de velocidad del motor: La parte superior central del volante cuenta con una tira de LED de 4 colores de velocidad del motor, que muestra las revoluciones por minuto (RPM) del motor del automóvil en tiempo real, transmitidas directamente por el juego a través de la telemetría. Los LED parpadean cuando es el momento de cambiar a una marcha superior. Estos llamativos LED permiten a los gamers controlar la velocidad del motor para optimizar el cambio de marchas, sin apartar la vista de la carretera, una gran ventaja.
  • Diseño moderno y versátil: El aro del volante perfectamente redondo ajusta automáticamente su ángulo de giro entre 270° y 900° según el tipo de vehículo que se use en el juego, para lograr una conducción adaptada a todos los estilos de vehículos (GT, ralis, F1, camiones, etc.). Gracias a la completa interfaz con 13 botones de acción, no es necesario usar un gamepad, ni siquiera para desplazarse por los menús del juego.
  • Acceso al servicio Xbox Game Pass Ultimate: La versión para Xbox/PC del T128 incluye una suscripción gratuita de un mes al servicio Xbox Game Pass Ultimate. Los usuarios pueden jugar a docenas de juegos populares de conducción y carreras de simulación de forma gratuita, compatibles con el T128 en Xbox y PC, para comenzar de inmediato una experiencia de conducción realmente increíble.
  • Dos versiones con licencia oficial para consolas de próxima generación y compatibles con PC: Reconocido oficialmente como un volante de carreras de próxima generación desarrollado y diseñado para las consolas de juego más recientes, el T128 está disponible en dos versiones diferentes:
  • Con licencia oficial para Xbox Series X|S y Xbox One, y compatible con PC
  • Con licencia oficial para PlayStation 5 y PlayStation 4, y compatible con PC

Precio y disponibilidad

El nuevo T128 compuesto por volante y juego de pedales ya está disponible con un precio de 199,99 €, pudiendo comprarlo en sus versiones para Xbox o Playstation en la T128 | Shop Thrustmaster.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.