El Amazon Prime Day está en plena efervescencia y en él no solo encontramos patinetes y smartphones rebajados, si no que encontramos chollos como el que nos permite hacernos con un smartwatch Xiaomi Redmi 2 Lite con un precio que no llega a los 50€. Así podremos tener un dispositivo que no por sencillo deja de ser una excelente opción de compra para darte un capricho y hacer un regalo en estos días.

Xiaomi Redmi 2 Lite

Con un diseño que nos recuerda indefectiblemente al Apple Watch, el Xiaomi Redmi 2 Lite cuenta con una pantalla rectangular a color de 1.55 pulgadas con resolución HD. Se trata de un dispositivo con el que podremos realizar el seguimiento de 17 modos profesionales y 100 modos ampliados de deportes, incluyendo Yoga y monitorización de ritmo cardíaco y oxigeno en sangre, convirtiéndose en el perfecto aliado para los deportistas ocasiones o que estén comenzado.

Si somos de hacer deporte al aire libre el smartwatch de Xiaomi nos ofrece compatibilidad con los cuatro de los principales sistemas de posicionamiento global: GPS, GLONASS, Galileo y BDS. Cuenta además con resistencia al agua de 5ATM que nos permite usarlo mientras nadamos.

Con las ofertas de Amazon Prime Day puedes hacerte con el Xiaomi Redmi 2 Lite por un precio de solo 47€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.