HyperX, la ahora división de juegos de HP Inc., ha anunciado el lanzamiento de un nuevo micrófono de condensador de gran diafragma HyperX ProCast, un producto pensado para creadores de contenido y streamers que les ofrece una calidad de audio profesional con los que ofrecer a sus seguidores la mayor claridad de sonido.

El nuevo HyperX ProCast es un micrófono de condensador con entrada de patrón polar cardioide y una cápsula de condensador de diafragma grande con cubierta catódica dorada, cuenta además con conectividad XLR que permite un sonido vibrante y de alta calidad.

HyperX ProCast, el nuevo micrófono con conexión XLR de HyperX 27

Gracias a su cápsula de condensador de gran diafragma recubierta de oro y a su patrón polar cardioide este micrófono consigue un audio detallado, enfocándose en el sonido de los creadores y postergando los sonidos que puedan rodearles. Incorpora también un PAD conmutable de -10dB que le permite el manejo de fuentes de audio fuertes y un interruptor de filtro de paso alto de 80 Hz que ayuda a reducir las frecuencias bajas no deseadas.

El nuevo HyperX ProCast viene con un soporte de choque antivibración incorporado que reduce los ruidos de vibración y un filtro pop de metal HyperX Shield desmontable para ayudar a reducir los ruidos sordos y así lograr una captura de audio más clara. El adaptador de montura se adapta a tamaños de rosca de 3/8 y 5/8 pulgadas siendo compatible con la mayoría de los soportes y brazos articulados.

“HyperX continúa aumentando su gama de periféricos de alta calidad y alto rendimiento para satisfacer las necesidades actuales de los jugadores, influencers, creadores de contenido y muchos más”, ha apuntado Bianca Walter, directora comercial de HyperX EMEA. “Como nuestro primer micrófono XLR, el micrófono HyperX ProCast es perfecto para profesionales de grabación, creadores de contenido y streamers. Con una conexión XLR y un gran condensador recubierto en oro de alta calidad, los ingenieros de HyperX se han centrado en ofrecer un audio excelente y una gran versatilidad para su uso en estudios domésticos o profesionales”.

Especificaciones del HyperX ProCast:
Elemento Condensador polarizado externamente pulverizado con oro
Diámetro del diafragma 1″
Patrón polar Cardioid
Respuesta frecuente20Hz~20kHz
Sensibilidad-38± 3dBV (1V/Pa at1kHz)
Nivel máximo de sonido de entrada 140dBSPL (THD 1%@1kHz)
Ruido (RMS) -118dBV (A-weighting)
Gama dinámica123dB
Relación señal-ruido75dB
Impedancia de salida160 Ω
Requisitos de alimentación fantasma 48V DC, 3mA typical
Conexiones y características
Montaje de choque Incorporado
Filtro PopMetal, a presión, desmontable
Tipo de conexión Balanced 3-pin XLR male
Dispositivo de atenuación pasiva (PAD) -10dB
Filtro de paso alto -3dB@80Hz, -12dB/Octave
Peso (Micrófono) 376g
Peso (montaje antichoque y filtro pop) 127g
Peso total 503g
Dimensiones 134L*102W*209H (mm)

HyperX presentará en el TwitchCon de San Diego que se celebrará del 7 al 9 de octubre este y otros dispositivos, aunque ya sabemos que cuándo se lanza al mercado llegará con un precio de 299.99€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.