En unas horas se presentarán los nuevos Poco M5s y Poco M5, terminales que la marca presentará de forma online y cuya presentación podremos ver en directo a partir de las 14:00 horas de hoy, horario peninsular de España.

POCO M5

Estos nuevos dispositivos se han filtrado parcialmente gracias a su aparición en AliExpress, por lo que ya sabemos como será su aspecto y algunas de sus especificaciones. Así sabemos que el Poco M5 contará con una pantalla que LCD IPS de 6.58 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, mientras que en su interior tendrá un procesador MediaTek Helio G99 de 6 nm.

Esta filtración también nos ha adelantado que tendremos el Poco M5 disponible en colores amarillo, verde y gris con opciones de 4 GB de RAM con 64GB de almacenamiento, 4+128GB y 6+128GB.

POCO M5

En cuanto al Poco M5s tendremos una pantalla AMOLED y una cámara principal de 64 megapíxeles.

El lanzamiento del la nueva serie Poco M5 se presentará en directo, pudiendo seguir el evento a partir de las 14:00 hora en Youtube en el siguiente vídeo.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.