Razer amplia su gama de sillas gamer con un guiño a los amantes del motor. La compañía ha presentado nuevas ediciones de sus sillas gaming Razer Enki Pro con dos modelos personalizados con dos de las marcas más conocidas del mundo del automóvil. Las nuevas Razer Enki Pro Williams Esports Edition y Razer Enki Pro Koenigsegg Edition se anunciaron por primera vez en RazerCon 2021 y ahora llegan para que puedas comprarlas, eso sí, si te puedes permitir el precio al que se han lanzado.

Razer Enki Pro Koenigsegg Edition

Estas nuevas sillas vienen asiento ultra ancho de 21″, un dial reclinable, acabado de fibra de carbono y un centrado para la óptima distribución del peso del usuario, con un arco de hombros de 100º grados. Cuenta con tapicería Alcántara, sostenible y de primera calidad, un respaldo acolchado de doble densidad compuestos por dos densidades diferentes de cojín y un cojín magnético de espuma viscoelástica para la cabeza.

En el caso de la nueva Razer Enki Pro Williams Esports Edition se lanza para celebrar los 4 años de colaboración de la marca con Williams Esports, luciendo el color azul emblema del equipo inspirado en el diseño de los coches de carreras de F1 con la que los fans pueden sentir el orgullo de representar y apoyar a su equipo.

Enki Pro Williams Esports Edition

En el caso de la Razer Enki Pro Koenigsegg Edition tenemos una de las marcas más icónicas del mundo de los automóviles de alto rendimiento más exclusivos, habiendo sido seleccionada como la silla gaming para la edición oficial de esta marca. La Razer Enki Pro Koenigsegg Edition continua la colaboración de ambas empresas y presenta elementos reconocibles de la marca Koenigsegg Regera como el uso del característico color amarillo yema , así como el icónico logotipo de Regera en la parte frontal superior y el emblema del escudo impreso en la parte posterior.

Razer Enki Pro Koenigsegg Edition

Precio y disponibilidad

Como era de esperar la parte mala de este lanzamiento es el precio y es que hablamos de productos de alta calidad pensado para los fans más acérrimos. Así el nuevas ediciones oficiales Williams Esports y Koenigsegg se ponen a la venta con un precio para la Razer Enki Pro Williams Esports Edition de 1.499€ y de 1.499€ para la Razer Enki Pro Koenigsegg Edition.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.