El próximo 5 de Julio Asus presentará su nuevo smartphone gamer, el ASUS ROG Phone 6, terminal que hoy podemos ver en detalle gracias a unas imágenes que se han filtrado y que nos dejan ver como lucirá esta nueva bestia gamer.

ASUS ROG Phone 6

Las imágenes que hoy os traemos las ha compartido el popular filtrador Evan Blass, completando una lista de filtraciones que nos permiten hacernos una idea muy clara de lo que veremos oficialmente en unos días.

Según lo que hasta ahora sabemos por las filtraciones es que el nuevo ROG Phone 6 vendrá con una pantalla AMOLED de 6.78 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 165Hz. bajo esta panel tendremos el sensor de huellas para autentificación segura.

Como era de esperar ASUS apostará por lo más potente en el interior de su nuevo móvil gamer, por lo que veríamos el nuevo procesador Snapdragon 8+ Gen 1 que se combinará con hasta 18 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, manteniendo ello con una batería de 6.000 mAh con carga de 65W.

Se espera que en el apartado fotográfico tengamos una lente frontal de 16 MP y una trio trasero con una principal de 64MP, un gran angular y un sensor macro. Puede que no sea lo mejor del mercado, pero es que la apuesta de este dispositivo es la pura potencia para jugar.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.