Seguimos recibiendo nuevas informaciones del OnePlus 10T, el que será el próximo miembro de la serie 10 que curiosamente parece que no tendrá un modelo OnePlus 10, pasando directamente del OnePlus 10 Pro al nuevo Oneplus 10T.

Gracias a OnLeaks y a Smartprix hoy nos despertamos con imágenes que muestran como será el diseño del OnePlus 10T, terminal que confirmaría los rumores que apuntan a que solo los modelos Pro contarán en un futuro con el conocido Alert Slider.

OnePlus 10T

En las imagenes que nos muestra el filtrador podemos ver el gran parecido entre el OnePlus 10 Pro y el nuevo OnePlus 10T, siendo las diferencias meros detalles en los acabados.

Los renders nos muestran un terminal de pantalla plana con un orificio central para alojar la cámara selfie.

OnePlus 10T

En la trasera seguiremos teniendo un modulo de cámaras muy similar al que mostraba el modelo Pro, pero ahora con unos acabados ligeramente distintos que suavizan el contorno gracias al biselado. Podemos ver también que se modifica la posición del flash a la parte superior derecha y como el modulo ya no se fusiona con el marco como si pasaba en el Pro.

Según el filtrador el marco de este terminal será de plástico, mientras que la trasera será de cristal.

OnePlus 10T

Como decimos el Alert Slider no aparece por ningún lado y dado que esto es algo que ya se había filtrado antes, podemos tomarlo como una confirmación de este punto.

Los rumores apuntan a que tendremos un dispositivo con una pantalla LTPO 2.0 E4 AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Se espera que funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 con hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. También se espera una batería de 4.800 mAh con carga de 150W como la que ya vimos en el Realme GT Neo 3.

En lo que a cámaras se refiere el OnePlus 10T montaría una lente principal de 50 MP, un ultra gran angular de 16MP y un sensor macro de 2MP, dejando en su frontal una única lente de 32MP.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.