Ya tenemos fecha de lanzamiento y precio para la Xiaomi Smart Band 7 en su llegada a España, la compañía lo ha confirmado hoy mismo indicando que su nueva banda deportiva llegará con una oferta de lanzamiento que la hace aún más atractiva.

La nueva Xiaomi Smart Band 7 mantiene el mismo diseño que sus predecesores, pero ahora con una pantalla de mayor tamaño que nos permitirá ver más información de un vistazo. La nueva Xiaomi Mi Band 7 monta una pantalla AMOLED a todo color de 1,62″ de alta resolución, con una densidad de 326 PPI y hasta 500 nits de brillo. Se trata de un diseño de pantalla con un 25% más de visibilidad en comparación con la generación anterior.

Xiaomi Smart Band 7

Con esta nueva banda tenemos para elegir entre más de 110 modos de deporte, pudiendo establecer objetivos de fitness personalizados y contando con tres modos adicionales: carga de entrenamiento, duración de la recuperación y efecto del entrenamiento. Con ellos podremos evaluar y ajustar nuestros programas e intensidad de entrenamiento.

La nueva Xiaomi Mi Band 7 permite monitorizar la frecuencia cardíaca, el SpO2 y la cantidad máxima de oxígeno que se puede hacer uso durante el ejercicio, ademas de las habituales funciones de seguimiento de sueño que nos permite controlar nuestra descanso y el esfuerzo que realizamos en nuestros entrenamientos.

Esta nueva generación mantiene una batería con una autonomía de hasta 14 días en reposo y resistencia al agua de 5ATM, dos de los puntos destacados del dispositivo de Xiaomi. 

La nueva Xiaomi Smart Band 7 estará disponible en la web de Xiaomi en España desde mañana 22 de junio con una promoción durante 48h que nos permite adquirirla con un precio de 49,99€. De momento no sabemos el precio después de esta promoción.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.