Tras conocer los OnePlus 10 Pro estábamos a la espera de saber cuando tendríamos un nuevo de esta familia y como sería. A la primera pregunta la respuesta aún no es oficial, pero todo apunta a que deberemos esperar al segundo semestre de este año para ver su lanzamiento. En lo que a la segunda cuestión se refiere puede que tengamos un adelanto y es que hoy se han filtrado renders y posibles especificaciones del OnePlus 10 o OnePlus 10T, ya que el filtrador no ha podido confirmar el nombre final. Aquí sería bueno recordar que en su día se afirmó que no habría modelo base de la familia, lo que apuntaría a que estamos ante el modelo “T”.

OnePlus 10T: se filtran renders y posibles primeros datos 26

La información nos llega gracias a Yogesh Brar quien en colaboración con OnSiteGo ha publicado renders y especificaciones de un terminal que podría ser lanzado como OnePlus 10T, aunque ya nos advierten que son datos basados en los primeros prototipos, por lo que podrían variar puntualmente con respecto al modelo final.

Según esto veríamos un terminal cuyo diseño variaría para montar un modulo trasero de cámaras que abarcaría todo el ancho del terminal, montando en él un conjunto formado por una lente principal de 50MP con OIS, una lente ultra gran angular de 16MP y una lente macro de 2MP.

Por contra en el frontal tendríamos una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco que alcanzaría los 120 Hz. En ella un orificio centrado alojaría su cámara frontal de 32 MP.

OnePlus 10T: se filtran renders y posibles primeros datos 27

Como motor de este dispositivo OnePlus habría escogido montar lo último de Qualcomm, con un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 que se acompañaría de una batería de 4.800 mAh con carga de 150W, pero que carecería de carga inalámbrica. Esto representaría un cambio importante sobre los 80W de carga del OnePlus 10 Pro.

Según el filtrador este terminal se lanzaría en India, posiblemente en el mes de Julio y en lo que a precio se refiere estaría en un termino medio entre el OnePlus 10 Pro y el OnePlus 10R.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.