Cerrando el repaso dominical a las plataformas de streaming llegamos a los estrenos de HBO Max, plataforma donde tenemos varios lanzamientos, destacando la nueva versión de El padre de la novia, donde Andy García y Gloria Estefan dan vida a unos padres que se enfrentan a la llegada de su hija con un regalo sorpresa, su prometido.

HBO Max: estrenos en la semana del 6 al 12 de Junio 1

Estrenos de la semana

7 de Junio

  • IRMA VEP – Miniserie

Mira (Alicia Vikander) es una estrella de cine estadounidense desilusionada por su carrera y una reciente ruptura, que llega a Francia para interpretar a «Irma Vep» en una nueva versión del clásico del cine mudo francés, «Les Vampires». Con el telón de fondo de un espeluznante thriller criminal, Mira lucha cuando las diferencias entre ella y el personaje que interpreta comienzan a desdibujarse y fusionarse. IRMA VEP nos descubre el terreno incierto que se encuentra en la frontera entre ficción y realidad, artificio y autenticidad, arte y vida.

Estrenos en HBO Max para el mes de Junio de 2022 4
  • ROSWELL: NEW MEXICO. Temporada 4

9 de Junio

  • THE JANES.

La policía detuvo a siete mujeres que formaban parte de una red clandestina. Utilizando nombres en clave, vendas en los ojos y casas seguras, construyeron un servicio clandestino para mujeres que buscaban abortos seguros, asequibles e ilegales, llamándose a sí mismas JANE. Este título formó parte de la sección oficial de la pasada edición del Festival de Sundance.

16 de Junio

  • EL PADRE DE LA NOVIA

Billy (Andy García) e Ingrid (Gloria Estefan), casados ​​desde hace mucho tiempo, se sorprenden cuando su hija mayor, Sofía (Adria Arjona), llega a Miami de visita. Pero esa no es la única sorpresa: la acompaña un nuevo novio, Adán (Diego Boneta), con el que está prometida, y tienen planes de una boda rápida e irse a vivir una nueva vida juntos en México, de donde es la familia de Adán.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.