Si no tenía suficiente con presentar el Google Pixel 6a y darnos un adelanto de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro, en el inicio del Google I/O la compañía ha anunciado oficialmente el que será su primer smartwatch, el nuevo Google Pixel Watch.

Lo cierto es que tras la compra de Fitbit la compañía ya cuenta con su propia división de smartwatch, pero el Pixel Watch sería el primero desarrollado por entero por Google y por tanto el único en tener el derecho de lucir la marca Pixel.

Pixel Watch

Al igual que ha pasado con los Google Pixel 7 no estamos ante un lanzamiento, si no un adelanto de los que la empresa presentará en un futuro próximo, concretamente lo que presentará en Otoñó de este año. Esta vista previa del Pixel Watch nos permite ver su diseño, el cual coincide con lo ya filtrado.

Estaríamos pues ante un smartwatch con diseño redondo, con una parte superior abovedado que le da la sensación de carecer de marcos. Esta pantalla táctil se unirá a una base de acero inoxidable reciclado, mostrando en su lateral una corona y lo que parece ser un botón sobre ella.

Google confirma que este reloj vendrá con WearOS by Google y una profunda integración con las herramientas deportivas y de salud de Fitbit. También confirma que con él podremos controlar la música o películas que estemos viendo en nuestro teléfono Pixel, además de poder controlar dispositivos inteligentes desde él, aunque esto posiblemente sea gracias a Google Assistant.

El Google Pixel Watch con bandas personalizables que se fijarán con un simple giro del reloj y estará disponible este otoño.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.