Aún no han salido al mercado pero ya son muchos los usuarios que están esperando hacerse con los Sony WH-1000XM5, los nuevos auriculares de la marca japonesa que desde hace unas semanas vienen viendo filtradas algunas de sus especificaciones.

La semana pasada nos llegaban unas imágenes que nos dejaban ver el diseño y los distintos colores en los que estarán disponibles los auriculares de Sony. Junto a ello se mencionaba algunos datos entre los que destaca una significativa mejora en la autonomía, la cual decían llegaría a las 40 horas.

Hoy os traemos nuevas informaciones y aunque confirman el diseño de los Sony WH-1000XM5, también desmienten la mejora en la autonomía rebajándola a 30 horas. Es decir que se mantendría la misma autonomía que ya tenemos con los Sony WH-1000XM4.

Sony WH-1000XM5

La información nos llega gracias a Chez5160 un usuario de Reddit que parece ha logrado hacerse con una unidad de estos auriculares y nos muestra el embalaje donde llegan. Gracia a ello podemos ver que los Sony WH-1000XM5 en efecto han renovado su diseño, también se muestra que vendrá con 360 ​​Reality Audio y soporte para Alexa y Google Assistant. Todo ello cosas que ya teníamos en su predecesor, al igual que las 30 horas de autonomía que refiere este empaquetado, lo que sin ser una mala autonomía si representa una pequeña decepción sobre lo esperado.

Se espera que los nuevos Sony WH-1000XM5 sean presentados en breve, posiblemente en cuestión de días. Visto lo que se ha filtrado es de esperar que el precio no difiera mucho de los 380€ que cuesta su predecesor, el cual seguramente verá rebajado su precio para convertirlo en una opción más apetecible.

Habrá que ver si los cambios internos en relación a los controladores y la cancelación activa de ruido del nuevo modelo supone una evolución suficiente como para que merezca la pena la actualización.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.