La compañía china ZTE lanzará el próximo 9 de Mayo su nueva serie Axon 40, una gama de smartphones que ya sabemos se compondrá de 3 modelos y de los cuales la propia empresa ya ha desvelado algunas prestaciones. A pesar de que faltan aún varios días para su lanzamiento, hoy se han filtrado las que parecen ser las especificaciones completas del ZTE Axon 40 Pro, terminal del que además tenemos un adelanto oficial de su diseño gracias a nuevos posters de lanzamiento.

ZTE Axon 40 Pro, se filtran sus especificaciones antes del lanzamiento 1

Pantalla a 144 Hz y cámara de 108 megapíxeles

Aunque hemos hablado de que la nueva serie vendrá con novedades como la cámara frontal bajo pantalla, parece que ya podemos dar por hecho que esto será solo para la gama Ultra. En las imágenes podemos apreciar que la pantalla del ZTE Axon 40 Pro contará con un orificio para la cámara frontal, mientras que el conjunto trasera se alojará en dos grandes circulos al estilo de lo que hemos visto en Honor y Huawei.

Según las especificaciones filtradas por Equal Leaks el ZTE Axon 40 Pro vendrá con una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución FHD+. Un panel OLED con una tasa de refresco de hasta 144Hz y una profundidad de color de 10-bit. En su oficio montaría una lente con sensor de 16 megapíxeles para nuestras fotos selfie.

En el modulo de cámaras traseras tendremos un cuarteto presidido por una lente de 108 megapíxeles, el cual se acompañará de un gran angular de 8 megapíxeles y dos lentes de 2 megapíxeles, posiblemente como macro y sensor de profundidad, aunque no podemos confirmarlo.

Con un diseño con grosor de 8.46mm y 199 gramos de peso, el ZTE Axon 40 Pro esconde bajo el capó un motor compuesto por un procesador Qualcomm Snapdragon 870 con hasta 16GB de memoria RAM LPDDR5 y hasta 1TB de almacenamiento UFS 3.1. También tendremos una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 66W.

De momento no hay mención de precio, por lo que nos queda esperar a su lanzamiento para saber que nos va a costar hacernos con este gigante.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.