Google Pixel Watch

Se siguen sucediendo las pistas que apuntan a la llegada del que será el primer smartwatch bajo el sello de Google. Desde ya hace tiempo se vienen filtrando informaciones y rumores que apuntan al anuncio del que se ha dado por denominar Pixel Watch, pero que a día de hoy no tiene un nombre que podamos dar por firme. Las últimas informaciones nos llegan de boca del conocido filtrador Evan Blass, quien en una publicación en su cuenta de twitter muestra un nombre «Pixel Rohan» junto con una versión del sistema operativo del dispositivo, Wear OS 3.1.

La imagen parece corresponder a una pagina en la que se mostraría un tutorial interactivo del Pixel Rohan, supuestamente el nombre interno que usa Google para referirse a esta dispositivo y del que ya hemos tenido menciones anteriormente. Esto implicaría que el smartwatch llegaría con Wear OS 3.1, lo que es extraño dado que actualmente estamos ante la versión Wear OS 3.2.

Junto con esta información Blass hace nos avisa que no tendremos que esperar mucho tiempo, lo que podría ser una forma de confirmar que este dispositivo se presentará en el Google I/O 2022 que tendrá lugar el próximo 11 de Mayo

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.