Cuando apenas han comenzado a llegar a nuevos países los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro, ya tenemos algunas informaciones que apuntan a como serán, y algunas de las especificaciones, de sus sucesores. Hoy nos despertamos con la filtración de unos renders que nos muestran como será el diseño que lucirán en su lanzamiento los Google Pixel 7 y Google Pixel 7 Pro.

La información de los Google Pixel 7, el que sería el modelo de entrada de la nueva serie de Google, nos llega a través de la cuenta de Twitter de @xLeaks7, quien los ha publicado basado en representaciones CAD en colaboración con ChooseBestTech. Esta primera información es parca en detalles en básicamente solo nos muestra la carcasa de lo que será el dispositivo, que aún así nos permite ver que se mantendrá la línea del Google Pixel 6. Según aporta esta filtración el dispositivo contará con unas medidas de 155,6 x 73,1 x 8,7 mm, montando en su trasera un conjunto de doble cámara, es decir que sería poco más o menos el mismo diseño que el Pixel 6 pero con unos pocos milímetros menos en sus medidas.

Con respecto al Google Pixel 7 Pro la información nos llega de la casi siempre acertada cuenta de OnLeaks en colaboración con SmartPrix. Según estos con este terminal tendríamos un dispositivo con un diseño muy similar al que luce el Google Pixel 6 Pro, con unas medidas de  163 x 76,6 x 8,7 mm y un acabado en dos tonos.

En el frontal de este modelo tendríamos un panel OLED que podría ser de 6.7 o 6.8 pulgadas, con una sola cámara que se mostraría a través de un orificio en la pantalla. En el marco inferior tendríamos el puerto USB C y un altavoces estéreo, dejando en el lado izquierdo los controles de volumen y encendido.

La parte fotográfica se solucionaría con tres cámaras en su trasera, con una principal gran angular, una lente tipo periscopio como teleobjetivo y un sensor ultra gran angular. Este conjunto se colocaría en un modulo rectangular que recorre todo el ancho del terminal y que en este caso se fusionaría con el marco.

Puedes ver mejor el Google Pixel 7 Pro en el siguiente video, donde lo tenemos representando en 360 grados.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.