En apenas unas horas dará comienzo el Galaxy Unpacked de Samsung, un evento donde la marca dará a conocer nuevos dispositivos y, aunque no se ha confirmado de forma oficial, damos por seguro que veremos los nuevos Samsung Galaxy S22.

samsung galaxy unpacked 2022

Este evento se adelanta a las fechas que hasta hace no mucho escogía la marca coreana y que solían tener como marco la celebración del MWC. En este ocasión la compañía ha preferido adelantarse y presentar sus nuevas propuestas hoy.

Como ya viene siendo habitual el evento se retransmitirá vía streaming para que todos podamos seguirlo en directo, algo que será posible desde el canal de youtube de Samsung o desde la propia web de Samsung.

Para este evento podemos dar por seguro que veremos presentada la nueva serie Galaxy S22, probablemente compuesta por tres dispositivos, y la nueva familia de tablets Galaxy Tab S8. De momento no se espera otros dispositivos, pero no hay que descartar que se anuncie algún accesorio que acompañe a los productos principales. Sea como fuere podéis seguirlo en directo a las 16:00 horas, horario peninsular de España.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.