Se confirman los rumores que veníamos escuchando en las últimas horas y finalmente Samsung ha confirmado la fecha exacta y la hora de celebración del Samsung Galaxy Unpacked 2022.

En este nuevo unpacked, se pueda dar por seguro que veremos presentados la nueva serie Galaxy S22 e incluso que estos estrenarán los procesadores Exynos 2200, pero estos smartphones no vendrán solos ya que se espera que se presenten también las nuevas tabletas Galaxy Tab S8.

El anuncio de este evento se hace mencionando que los nuevos dispositivos que se presentarán lo harán para «reescribir el futuro e iluminar la oscuridad», algo que piensan hacer «rompiendo las reglas de lo que es posible con un smartphone».

Podremos seguir este evento el próximo miércoles 9 de febrero de 2022 a las 16:00 horas, horario peninsular español, en el siguiente vídeo.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.