Ya está disponible el parche Enero de 2022 de Android 12 el cual ha sido lanzado por Google para los Google Pixel 3a, Pixel 4, Pixel 4a, Pixel 4a 5G, Pixel 5 y Pixel 5a, aunque curiosamente aún no está disponible para los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Esto posiblemente se debe a que estos dos dispositivos necesitan algunas correcciones propias para solucionar los últimos problemas detectados. Con respecto a los modelos anteriores a los Pixel 3a recordemos que estos ya no cuentan con soporte, por lo que no hay actualizaciones para ellos.

Ya disponible la actualización para Android de Enero de 2022 1

Este primer parche del año no forma parte de las actualizaciones Feature Drop, por lo que nuevamente no tenemos novedades exclusivas para los Pixel. Por contra se ha orientado en solucionar los problemas de seguridad y fallos detectados, que en este ocasión se traduce en un boletín en que se mencionan 16 errores solucionados con fecha 1 de Enero de 2022 y 20 mas con fecha 5 de Enero. A estas hay que añadir algunas correcciones especificas para los Pixel con soporte.

Como suele ser norma esta actualización llega a los dispositivos compatibles con solo buscarla en el dispositivo, aunque si lo deseamos también podemos actualizar usando la correspondiente imagen que Google pone a nuestra disposición en su web.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.