Una de las ventajas de contar con una suscripción de Youtube Premium es que puedes tener acceso a algunas de las funciones que la empresa prepara antes de su lanzamiento publico. Estas funciones experimentales se unen a la posibilidad de ver contenido sin publicidad y poder descargarlo, siendo una forma de atraer a los usuarios que quieran ser siempre los primeros en probar todas las novedades.

youtube

Conoce lo más interesante de cada vídeo

La última novedad que Google ha anunciado que ya pueden probar los usuarios de Youtube Premium es una interesante novedad que nos permitirá ir de golpe a lo más interesante de un video. Esto se hará mediante la barra de tiempo que ya tenemos no solo nos muestre una miniatura del momento al que la deslicemos, si no que también muestre una gráfica de ondas destacando los momentos más interesantes de un video. Además tendremos un icono con varias estrellas como indicación del punto más interesante del video, lo que nos permite ir directamente al mismo sin tener que visionar todo el vídeo.

Youtube prueba el destacar los mejores momentos de los vídeos 25

En su anuncio Google ya avisa que esta función se está probando solo en algunos vídeos para usuarios Premium y que estará disponible hasta el 7 de Enero. Luego y en función del resultado de este experimento podremos, o no, verlo implementado en un futuro en Youtube.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.