Las blancas navidades están al caer y para celebrarlas ahora puedes dar un aspecto níveo a tu setup con el nuevo teclado gamer Vulcan TKL Pro de Roccat disponible en color Blanco Ártico. Este color ha resurgido de unos años para acá y se ha convertido en un serio competidor de los habituales accesorios en acabado negro. El nuevo Vulcan TKL Pro Arctic White es la última incorporación a la galardonada gama de teclados para juegos de ROCCAT, con un formato compacto que se logra al prescindir del bloque numérico, lo que le hace idóneo para jugadores de PC.

Ya puedes comprar el Vulcan TKL Pro de ROCCAT ahora en acabado Blanco Ártico 1

El Vulcan TKL Pro Arctic White con su formato compacto cuenta en su interior con los Titan Optical Switches, interruptores diseñados para una máxima velocidad y capacidad de respuesta que sin embargo siguen conservando la característica pulsación de un teclado mecánico. Estos Switches duran más que los interruptores mecánicos estándar, duplicando su ciclo de vida hasta los 100 millones de pulsaciones, al tiempo que se asientan sobre una elegante placa de aluminio plateado que refuerza el teclado.

Su cable trenzado USB-C desmontable lo convierten en el complemento perfecto para llevar a torneos, mientras que su iluminación AIMO compatible con el software Swarm de ROCCAT permite que podamos personalizarlo al gusto.

El nuevo Vulcan TKL Pro Arctic White está ya disponible en la web de Roccat con un precio de 159.99 €, siendo el regalo perfecto para estas navidades para cualquier gamer que quiera «aclarar» su setup.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.