Se ha filtrado un nuevo render del Honor Magic Fold, el que sería el smartphone plegable de Honor con el mismo formato de forma que el Samsung Galaxy Fold. Este render no difiere mucho de otros mostrados anteriormente, pero ahora se muestra con una importante novedad y es que en su pantalla no se aprecia ningún orificio ni notch para alojar la cámara.

Honor Magic Fold

El render ha sido desvelado por el conocido filtrador Rodent950, quien indica que es una actualización de otro ya mostrado hace semanas. Este render nos muestra un dispositivo con una bisagra vertical que en la parte trasera muestra una conjunto de dos grandes circulos para alojar las cámaras traseras, mientras que en la parte frontal tendríamos una pantalla con un marco de dimensiones mínimas. Destaca que no vemos el orificio doble que lucía este render en anteriores filtraciones, lo que indica que aparentemente Honor podría haber optado por un sistema de cámara bajo la pantalla.

Sabemos que marcas como OPPO están cerca de lanzar sus propios smartphones plegables y que no serán los únicos. Honor puede haber pensado que para competir deba poner lo más novedoso en sus Magic Fold y optado por implementar el sistema de cámara bajo pantalla.

De este terminal se espera que la pantalla interior alcance las 8 pulgadas, con un procesador de ocho núcleos que alcanza una velocidad de 3,13GHz, 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Se cree que en su trasera tenga una lente principal de 108 MP y una lente frontal de 16 MP. Aunque todos estos datos hay que tomarlos con mucha precaución a la espera de confirmación.

Posiblemente el 2022 sea el año escogido por la empresa para presentar este dispositivo y es que este año parece que verá ampliar de forma considerable las opciones a la hora de comprar un smartphone plegable.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.