El Google Pixel Watch va tomando visos de ser una realidad cada vez más cercana y tras los informes que apuntaban a su lanzamiento en 2022, ahora nos llegan los que podrían ser algunos renders promocionales del smartwatch de Google.

Este sería el primer reloj inteligente de la compañía y serie usado por la empresa para demostrar las capacidades de Wear OS, apuntando todo a que se estaría desarrollando al margen del equipo del Fitbit, empresa que os recordamos fue adquirid por Google.

Hoy gracias a Jon Prosser y a través de AndroidPolice conocemos las que podrían las primeras imágenes promocionales del dispositivos, unos renders que nos muestran un diseño circular sin pantalla sin bisel y distintos modelos de correas. En las mismas se aprecia un botón circular en la parte derecha que parece ser el único que tendrá el dispositivo.

Un detalle interesante es que en una de las imágenes se muestra el nombre de Google Pixel Watch, lo que confirmaría que finalmente si sería este el nombre del dispositivo, algo que hasta ahora no estaba del todo asegurado.

Puedes ver a continuación el vídeo de Prosser en el que nos muestra las imágenes que acompañan a este artículo.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.