WarnerMedia ha presentado hoy a los medios la llegada de su su plataforma de streaming HBO Max a España y otros mercados europeos en un evento virtual. En este los responsables de la plataforma han ofrecido todos los datos sobre precio, disponibilidad y nuevas funciones, pero también han compartido algunos adelantos de lo que podemos esperar con la llegada de HBO Max al viejo continente.

HBO Max reunirá en una sola plataforma el catalogo de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals por primera vez en Europa. Se lanzará primero en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, España y Andorra el 26 de octubre de 2021, llegando en el 2022 a Europa Central y Oriental y Portugal en 2022. Más adelante se les añadirán siete países, incluidos Países Bajos, Turquía, Grecia, Islandia, Estonia, Letonia y Lituania.

HBO MAx

El lanzamiento de esta nueva plataforma traerá consigo nuevas funciones, algunas tan demandadas como la posibilidad de crear perfiles, incluyendo perfiles infantiles que funcionarán bajo control parental. Todo ello con un atractivo precio de 8.99€ al mes, que además ahora contará de forma inicial para nuevos usuarios con un suscripción anual que ofrecerá acceso de 12 meses por el precio 69.99 euros, o lo que es lo mismo por el precio aproximado de ocho meses, un ahorro de más del 30% que estará disponible en España y Finlandia.

Junto con el anuncio de nuevas series como And Just Like That… secuela de Sexo en Nueva York con Sarah Jessica Parker y el primer adelanto de La Casa del Dragón, precuela de Juego de Tronos, se ha anunciado que como parte de su nueva estrategia comercial los suscriptores de HBO Max podrán disfrutar de las películas de Warner Bros. en HBO Max solo 45 días después del estreno en cines, este año en los países nórdicos, y a partir del próximo año en España, Portugal, Países Bajos, Grecia, Islandia y Central y Europa del Este. De momento ya han confirmado que en la plataforma tendremos disponibles títulos como Joker, Dune o El escuadrón suicida y series como The Peacemaker.

HBO Max ofrece una programación realmente atractiva para toda la familia, de las principales marcas de WarnerMedia, alojada en cinco hubs: Warner Bros., HBO, Max Originals, DC y Cartoon Network. En otra primicia, los fans y los clientes podrán disfrutar de las películas de Warner Bros. en HBO Max solo 45 días después del estreno en cines, a partir de este año en los países nórdicos, y a partir del próximo año en España, Portugal, Países Bajos, Grecia, Islandia y Central y Europa del Este.

El catalogo de HBO Max contará con los títulos de Warner Bros. incluyendo Harry PotterGodzilla vs. KongDunkerqueEl señor de los anillosEl resplandor La naranja mecánica; películas de DC como JokerWonder Woman 1984AquamanBatman v Superman La Liga de la Justicia de Zack Snyder; programación original de HBO como Juego de TronosLos SopranoSuccessionSecretos de un MatrimonioThe UndoingSexo en Nueva York Euphoria; originales de HBO Max como The Flight AttendantGossip GirlRaised by Wolves Friends: The Reunion; y para toda la familia clásicos como Tom y JerryLas Supernenas y los Looney Tunes. Además de esto hacen una clara apuesta por el contenido local con originales que incluyen Kamikaze (Dinamarca), Todo lo Otro (España), Venga Juan (España), ¡García! (España), Beforeigners Temporada 2 (Noruega), Ruxx (Rumania), The Informant (Hungría), The Thaw (Polonia), Still Here (Polonia) y muchos más se anunciarán en los próximos meses.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.