NZXT actualiza su serie de cajas H510 con un nuevo modelo con el que se quiere ofrecer una chasis con una ventilación mejorada, la nueva NZXT H510 FLOW. Esta caja incorpora un panel frontal perforado para facilitar el flujo de aire sin que ello le haga perder el conocido diseño de esta serie.

NZXT H510 Flow

La nueva NZXT H510 Flow estará disponible en opciones blanca y negra, en ambos casos con el panel frontal de color negro que mejora el rendimiento térmico al permitir que entre más aire frío empujado por los ventiladores frontales, para lograr bajar la temperatura interior de los componentes. Esto mejor refrigeración logra mejorar el rendimiento del equipo, sobre todo a la hora de hacer overclocking, pero también prolonga la vida útil de los componentes de nuestro PC. Además esta mejora hace que no necesitemos que los ventiladores funcionen a mas revoluciones por minimo, lo que hace que se mejore también el nivel sonoro.

NZXT H510 Flow

Al igual que toda la serie H510 este modelo mantiene la icónica barra para conducir y esconder cables y panel lateral de vidrio templado ininterrumpido. Tenemos también un Kit de gestión de cables con canales y correas preinstalados.

Con unas medidas de 460 x 210 x 428 mm y un peso de 6.6 kilogramos, la nueva H510 Flow es compatible con placas base Mini-ITX, MicroATX y ATX. Preinstalados tenemos tanto en la trasera como en el frontal 1 ventilador de 120 mm, aunque a estos podemos añadir un segundo ventilador de 120 o 140 m en su frontal y un ventilador de 120 o 140 mm en la parte superior. Además admite refrigeraciones liquidas de hasta 360 mm, para la CPU de hasta 165mm y cuenta con un soporte extraíble diseñado para radiadores de hasta 280mm.

En la parte superior frontal tenemos un conector USB 3.2 de tipo C Gen21, un USB A 3.1 Gen2 y el conector jack para auriculares.

NZXT H510 FLOW nueva caja de la serie H510 con refrigeración mejorada 26

La nueva NZXY H510 Flow estará disponible próximamente en blanco y negro con un precio de 109,90€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.