OPPO trae a España su serie Reno6 con dos terminales que ya hace tiempo se presentaron en china, los OPPO Reno6 5G y OPPO Reno6 Pro 5G, terminales que viene con un cuidado diseño y buenas prestaciones junto a un atractivo precio para hacer seguir ganado cuota de mercado a la marca. En este post vamos a conocer el OPPO Reno6, el terminal más económico, pero tal vez el más interesante de ambos.

El OPPO Reno6 5G llega a España: precio y disponibilidad

OPPO Reno6, una declaración de intenciones

El nuevo OPPO Reno6 es el terminal del que parte la nueva serie, con un diseño que presume de ofrecer con cristal pulido y metal para aligerar el dispositivo hasta alcanzar un peso de 182 gramos. Su acabado efecto “Diamond Spectrum” de cinco capas logra unos llamativos efectos de colores que además les permite esquivar la presencia de huellas para que luzcan siempre como el primer día.

Su fronta aloja una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz con certificación SGS Eye Care Display para proteger nuestra vista. En ella tenemos el sensor de huellas y un orificio para la cámara selfie de 32 megapíxeles, tolo lo cual se protege con una capa Gorilla Glass 5 contra arañazos y golpes.

El OPPO Reno6 5G llega a España: precio y disponibilidad 1

En su trasera tenemos un conjunto de tres cámaras presidida por una lente principal de 64 megapíxeles y acompañado de un gran angular de 8 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles con una distancia de disparo de 4 cm. Junto a ellas tenemos un LED y un sensor de temperatura de color para lograr fotografías más naturales, además de mejoras en su procesamiento que incluye un nuevo modo noche y superposición HDR.

El OPPO Reno6 5G llega a España: precio y disponibilidad 2

Bajo el capó el OPPO Reno 6 esconde un procesador Mediatek Dimentity 900 de 6nmcon 8 GB de RAM y almacenamiento de 128GB, mientras que para mantener esto se ha escogido una batería de 4.300 mAh con carga rápida SuperVooc de 65 W que carga la batería en solo 35 minutos.

Cerrando las especificaciones de este terminal encontramos conectividad Bluetooth 5.2, NFC, GPS, soporte DualSim y ColorOS 11.3 bajo Android 11 como sistema operativo.

Especificaciones del OPPO Reno6 5G

Diseño
Dimensiones: 159,9 x 72,5 x 7,99 mm
Peso: 182 gramos
Colores disponibles: Stellar Black y Artic Blue
Software
Sistema Operativo: Android 11
Capa de personalización: ColorOS 11
Pantalla
AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución FHD+ (2400 x 1080)
Frecuencia de actualización de 90 Hz
Tasa de muestreo tácti de 180Hz
Gorilla Glass 5
Gama de colores de 93,28% DCI-P3
Procesador
Dimensity 900
ARM Mali-G68
Memoria RAM
8GB
Almacenamiento
128 GB
Cámaras traseras
64 MP f / 1.7
Ultra gran angular 8 MP f / 2.2; FOV 119 °; lente 5P. FF
Macro 2 MP f / 2.4
Cámara frontal
32 MP f / 2.4 FOV 85 °
Batería
4.300mAh con carga rápida SuperVOOC de 65W
Conectividad
5G
Otros detalles
Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, sensor de huellas bajo pantalla, IP54
Precio
499 €

Precio y disponibilidad

El OPPO Reno6 5G está disponible en Stellar Black y Artic Blue desde hoy mismo en la web de OPPO por un precio de por 499€, pero además hasta el 30 de Septiembre tenemos una oferta por el cual junto con él smartphone se nos regala unos auriculares OPPO Enco Free2 y una exclusiva funda de silicona .

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.