Hu Baishan, vicepresidente ejecutivo de Vivo ha concedido una entrevista a los medios en los que ha dejado un par de noticias muy interesantes. El ejecutivo de la compañía china ha hablado de varios puntos sobre los planes a futuro de la empresa, confirmando de paso dos de los rumores que se habían venido escuchando en las ultimas semanas: el primer ISP de Vivo y el lanzamiento de una tablet.

Vivo lanzará su tablet el primer semestre de 2022 27

Según recoge ITHome, Baishan Vivo estrenará con sus nueva serie de smartphones Vivo X70 el que será su primer chip ISP, el Vivo V1. Los cuales serían los encargados de estrenarlos y se espera sean presentados en el mes de Septiembre.

Junto con ello el directivo ha confirmado la existencia de la rumoreada tablet de Vivo, la cual se lanzará en el primer semestre del año que viene y en cuyo desarrollo se están centrando en lograr la mejor sinergia con los smartphones de la compañia.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.