Con la llegada del modo multidispositivo de WhatsApp la empresa ha ampliado su programa beta a dispositivos Windows y macOS, lo que les permitirá ir probando nuevas funciones no solo en los smartphones si no también en los PC Windows y en equipos macOS.

Las versiones beta para escritorio mantienen el mismo diseño y prácticamente las mismas funciones que tenemos en las versiones públicas, pero es de prever que vayan recibiendo actualizaciones cada poco tiempo con nuevas características, es decir el mismo patrón que tenemos actualmente en las betas de los smartphones. Según han notado los chicos de WBI la beta de escritorio viene con el número de versión 2.2133.1 y como única diferencia tenemos la posibilidad de escuchar los audios antes de enviarlos.

WhatsApp lanza el programa beta para Windows y macOS. Te decimos como instalarla 27

Para probar estas betas podemos descargarlas con los siguientes links para Windows o macOS, tras lo cual solo tenemos que escanear el código QR que nos muestra con nuestra aplicación de WhatsApp en el smartphone, momento en el que vincularemos nuestra cuenta y podremos usar las aplicaciones sin necesidad de que tengamos el móvil conectado a la misma red, es decir, disfrutar de la experiencia multidispositivo en nuestro PC o Mac.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.