El próximo 28 de Junio Samsung hará su evento en el MWC 2021, aunque en esta ocasión no será presencial si no que se hará de forma virtual. Entre los dispositivos que esperamos conocer se encuentra la nueva serie Galaxy Watch 4, de cuyos miembros hoy se han filtrado renders con la que sería el diseño del Samsung Galaxy Watch Active 4.

La información nos llega desde GizNext gracias al conocido filtrados OnLeaks, quien además de ofrecernos algunas imágenes nos proporciona información sobre algunas de sus especificaciones.

Samsung Galaxy Watch Active 4

Según la información ofrecida por el filtrador el nuevo Samsung Galaxy Watch Active 4 estará realizado en aluminio y vendrá disponible en tamaños de 40 mm y 44 mm. Su diseño será de pantalla circular de vidrio plano 2D con unos botones rectangulares en los laterales.

La imagen que acompaña a la filtración nos muestra el smartwatch en colores negro, plateado, verde y dorado, colores en los que estaría disponible, aunque ya nos advierten que los tonos reflejados en los renders podrían no ser precisos al 100%.

Junto con estas filtraciones tenemos la confirmación por parte de Samsung de que sus próximos smartwatch vendrán con Wear, el sistema operativo de Google, pero con funciones y añadidos de Tizen, el sistema que hasta ahora había usado la compañía coreana.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.