Al igual que otras grandes empresas Samsung no estará en el MWC 2021 de forma física, pero eso no significa que no quiera tener presencia en el evento de Barcelona. La compañía coreana no ha dudado en confirmar su apoyo al congreso y su firme intención de seguir creyendo en él, por lo que si bien no estará físicamente su lo hará de forma virtual.

Samsung anuncia su evento virtual para el MWC 2021

En un nuevo comunicado Samsung ha anunciado que como parte de su participación en el Mobile World Congress 2021, el próximo 28 de junio ofrecerá una sesión virtual Samsung Galaxy. Esta vez la compañía ha sabido guardarse mejor de las filtraciones y no tenemos muy claro que puede presentar. En la invitación se nos da algunas pistas con los perfiles de un smartwacth, smartphones, tablets e incluso lo que parece un portátil plegable, pero sin que podamos confirmar que se presentará.

La invitación nos señala que la compañía nos mostrará su “su visión sobre el futuro de los relojes inteligentes con nuevas oportunidades”, lo que apunta a que podríamos ver el nuevo Galaxy Watch 4 con Wear OS. A pesar de esto no se descarta que podamos ver nuevos dispositivos, incluyendo el Galaxy Z Fold 3, aunque podría no ser una presentación al uso sino un adelanto de este y otros dispositivos futuros.

Lo que si indica Samsung es que “compartirá sus últimas mejoras e innovaciones en seguridad“, lo que anticipa que se presentarán novedades probablemente de software con los que mejorar la seguridad de sus dispositivos y como estos trabajan en conjunto.

Si quieres seguir el evento Samsung lo retransmitirá a través de su canal de Youtube el 28 de Junio a las 19:15 horas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.