Siguiendo la senda marcada por la “casa mater”, POCO se prepara para el lanzamiento de un nuevo smartphone, el POCO F3 GT. Aunque llevabamos un tiempo escuchando rumores sobre este dispositivo, no ha sido hasta hoy que se ha confirmado de forma oficial, algo que se ha hecho poniendole una fecha aproximada de lanzamiento.

En el anuncio no se ha desvelado gran cosa, peso si se ha confirmado uno de los puntos más interesantes de cualquier smartphone y es que ya podemos decir que entre las especificaciones del POCO F3 GT tendremos un procesador Dimensity 1200 de MediaTEK.

POCO F3 GT

El anuncio confirmando la exitencia de este dispositivo lo ha realizado Anuj Sharma, director de POCO India, quien lo acompaña de un video donde se confirma el procesador y que además desvela que su lanzamiento está previsto para el tercer trimestre de este año.

Si nos fijamos en la descripción del video vemos que dice “Fijado y cargado, dedo en el gatillo” lo que hace que pensemos en un dispositivo con un enfoque Gaming, posiblemente usando como base el Redmi K40 Gaming Edition que usa el mismo procesador.

De momento no hay más información, pero todo indica a que a no mucho tardar iremos conociendo más información. Mientras tanto puedes ver el video a continuación.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.