Dentro de las marca de productos gamer hay un puñado de empresas que destacan sobre el resto por la calidad de sus productos. En lo que a sillas gamer se refiere Secretlab es un referente, con productos como la Secretlab Omega que junto con una excelente ergonomía cuenta con una construcción premium y acabados de alta calidad.

Ampliando su catalogo la compañía ha presentado el complemento perfecto para sus sillas con el Secretlab MAGNUS Metal Desk, un escritorio con fabricación totalmente metálica y un sistema magnético con el que gestionar los cables de nuestros dispositivos y periféricos.

Secretlab MAGNUs Metal Desk

Desarrollada desde cero para lograr un chasis totalmente metálico, pero manteniendo un peso controlado, el nuevo escritorio de Secretlab soporta hasta 100 kilogramos de peso y se presenta con unas medidas de 1605 mm x 700 mm x 175mm. Una vez instalado nos encontraremos con una superficie dependiendo del modelo de 150 cm o 120 cm de largo por 70 cm de fondo, la cual se alza hasta 73.5 cm sobre el suelo y cuenta con una bandeja en la parte trasera para gestionar los cables donde además podemos situar una tira LED para darle un aspecto aún mas “gamer”, aunque esto tendría que comprarse aparte.

El escritorio se ha diseñado para que su altura se pueda ajustar a las medidas de las sillas de Secretlab, de tal forma que una vez instalado los codos se sitúen en un ángulo de 90 grados logrando una postura más ergonómica y cómoda para trabajar o jugar.

Secretlab apuesta por los escritorios "Gamer" con el MAGNUS Metal Desk 28

Junto con esta mesa la compañía ha lanzado una serie de accesorios para complementarlo, destacando las alfombrillas Secretlab Magpad en varios diseños que se ajustan de forma magnética al escritorio, unas fijaciones magnéticas para los cables, además de una serie de correas de sujeción y fundas de cable para redondear el aspecto de nuestro escritorio. Aunque el escritorio ya viene con algunas fijaciones y correas, si necesitamos más podremos comprarlas en el web de Secretlab.

Secretlab apuesta por los escritorios "Gamer" con el MAGNUS Metal Desk 29

Cuando hablamos de un producto de Secretlab lo hacemos de un dispositivo premium, con un cuidado especial en los detalles y calidades, algo que se traslada al precio. El nuevo Secretlab MAGNUS Metal Desk está disponible en la web de Secretlab por un precio de 449€ para el modelo de 1.5 metros, mientras que el modelo de 1.2 metros estará disponible próximamente por un precio de 399€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.