La despedida de LG del mercado de los smartphones sigue dando que hablar, aunque esta vez lo hace para tranquilizar a quienes hayan comprado alguno de sus últimos smartphones premium. La compañía ha querido aclarar que va a pasar con estos dispositivos y las futuras actualizaciones que pudieran recibir, confirmando que mantendrá su compromiso con ellos a pesar de que da por finalizada su participación como fabricante de smartphones.

LG Wing

En un nuevo comunicado LG nos ha confirmado que garantiza que todos los smartphones premium de su actual portfolio recibirán hasta tres actualizaciones de sistema operativo Android. Así todos los modelos de las series G, V, Velvet y Wing tienen garantizados tres actualizaciones del sistema operativo, mientras que los LG Stylo y la serie K lanzados en 2020 recibirán dos actualizaciones.

Con este anuncio la empresa coreana quiere tranquilizar a los propietarios de estos dispositivos y reafirmarse en su compromiso postventa a pesar de que a finales de Julio cerrarán su división de smartphones.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.