Google por fin ha conseguido tener sus propios smartwatch y bandas deportivas, aunque lo ha hecho a través de la compra de Fitbit. Con ello la compañía por fin logra una de sus pretensiones que más tiempo llevaba buscando.

Tras la confirmación oficial de la compra, hoy tenemos su primera consecuencia para los usuarios y es que ya se pueden comprar los dispositivos Fitbit en la Google Store.

Google comienza a vender los dispositivos Fitbit en su tienda 1

Aunque en la mayoría de mercados, como es el caso de España, en la tienda de Google solo encontramos un anuncio de bienvenida que nos lleva a la web de Fitbit, en Estados Unidos la compañía ya ofrece la posibilidad de comprar algunos dispositivos directamente.

Inicialmente podemos ver solo cuatro dispositivos Fitbit en la tienda, una muestra de un catalogo mucho más amplio pero que representan las últimas propuestas de la marca. Los dispositivos escogidos son los Fitbit Sense, Fitbit Versa 3, Fitbit Inspire 2 y el Fitbit Charge 4

Google comienza a vender los dispositivos Fitbit en su tienda 2

Es de esperar que esto no sea más que el inicio de una mayor integración, del mismo modo que es lógico pensar que más adelante llegará también al resto de las regiones donde tanto Fitbit como Google tienen tienda propia.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.