A la hora de elegir unos auriculares para nuestra Xbox tenemos una amplia variedad de dispositivos de los que ya os hemos mostrados varios. Razer, Corsair o Turtle Beach son algunos de los fabricantes que ya apuestan por auriculares diseñados especialmente para las consolas Xbox. Ahora a estos les ha salido una dura competencia desde la propia Microsoft y es que los de Redmond han presentado sus nuevos Xbox Wireless Headset, sus nuevos auriculares inalámbricos.

Xbox Wireless Headset, no solo para consolas

Xbox Wireless Headset

Históricamente Microsoft no ha prestado mucho atención al tema del hardware de sonido, algo que ha cambiado en los últimos tiempos con el lanzamiento de auriculares como los Surface Headphones 2, los Microsoft Surface Earbuds y ahora los Xbox Wireless Headset.

Estos auriculares inalámbricos cuentan con un diseño elegante que sigue la nueva tendencia en el sector de auriculares gamer, con un estilo menos agresivo y llamativo de lo que habitualmente se asocia al mundillo gaming.

Xbox Wireless Headset

Compatibles con Xbox series X|S, Xbox One, Windows 10 y dispositivos móviles, los Xbox Wireless Headset cuentan con conectividad Xbox Wireless y Bluetooth 4.2 y unos drivers de gran formato para ofrecer un sonido expansivo que en consolas cuenta con soporte para Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone.

Los nuevos Xbox Wireless Headset estarán disponible a partir del 16 de marzo con un precio de 99,99 €, aunque ya se pueden reservar desde la tienda de Microsoft.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.