Estas leyendo
Microsoft Surface Earbuds, precio y disponibilidad en España

En cuestión de auriculares tenemos un abanico amplio de opciones y publico destino, pero Microsoft ha añadido un nuevo concepto con sus Surface Earbuds, unos auriculares que vienen con integración con Microsoft 365. No estamos ante un dispositivo solo para escuchar música, si no que en sí son una herramienta con la que podemos incluso avanzar diapositivas en una presentación Powerpoint.

surface earbuds

Surface Earbuds, más que unos auriculares

Los de Redmond han querido innovar y lo han hecho incluso en el diseño. Los Surface Earbuds son unos auriculares in-ear que no siguen tendencias, si no que han apostado por un diseño novedoso con una gran zona táctil en forma de disco. Esta zona es la que nos va a permitir interactuar con las aplicaciones Office (Microsoft 365), avanzar canciones, iniciar una llamada etc.

Con un peso de 7.2 gramos y unas medidas de 25 x 19.9 mm, cada auricular cuenta con driver de 13.6 mm, una frecuencia de respuesta de 20 a 20 kHz y sonido Omnisonic. Su autonomía alcanza 24 horas, 8 horas en los auriculares y dos cargas más gracias al estuche de carga, el cual además cuenta con carga inalámbrica. También podremos usarlo sin miedo incluso haciendo deporte gracias a la protección IPX4.

Especificaciones
Surface Earbuds
DimensionesCada auricular: Diámetro: 25 mm (0,98″) x 19,9 mm (0,78″)
Funda de carga: Longitud: 75 mm (2,96″)Ancho: 33.2 mm (1,31″)Altura: 25 mm (0,98″)
PesoCada auricular: 7,2 g (0,26 oz) con la punta
Funda de carga: 40 g (1,41 oz) sin los auriculares
ExteriorColor: Gris claro (glaciar)
Frecuencia de respuestaDe 20 a 20 kHz
AltavocesControlador de 13,6 mm
MicrófonosDos micrófonos por auricular
Duración de la batería2Hasta 24 horas de autonomía con la funda de carga incluida (8 horas de tiempo de escucha continua en una sola carga, más otras dos cargas de 8 horas con la funda de carga)
Una carga de 10 minutos proporciona hasta 1 hora de autonomía.
CableCable de USB-A a USB-C (1 metro)
ControlesTocar, pulsar, deslizar, voz
CompatibilidadWindows 10, Android 4.4, iPhone 5, iOS9, Bluetooth 4.1/4.2
Códecs de audioSBC y aptX
Clasificación de impermeabilidadIPX4

La integración con Microsoft 365 nos permite abrir los correos electrónicos a través de Play My Emails en la aplicación móvil de Outlook para iOS o dictar en Word, Outlook o PowerPoint.

Precios y disponibilidad

Aunque los Surface Earbuds fueron anunciados originalmente ya hace unos meses, Microsoft se vio obligado a retrasar su lanzamiento. Hoy finalmente ya sabemos que estarán disponibles en España a partir del 12 de mayo con un precio de 219.99 €, para aquellos que quieran reservarlo ya puedes hacerlo en la web de Microsoft.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.