Ya tenemos fecha de lanzamiento de los nuevos Redmi Note 10, la cual ha sido anunciada hoy por la cuenta oficial de la compañía en India mediante un nuevo mensaje en Twitter.

Al igual que pasó con los Redmi Note 9 hablamos de una serie, por lo que esperamos ver al menos dos o posiblemente tres modelos distintos, aunque de momento el número exacto es algo que no se ha confirmado.

Redmi Note 10

La presentación global de la nueva serie Redmi Note 10 tendrá lugar el próximo 4 de marzo, pudiendo seguirlo a través de las redes sociales de la compañía para conocer los detalles de los nuevos dispositivos presentados.

En el anuncio la compañía se hace eco de los buenos resultados obtenidos por la serie Note, siendo el India uno de los mercados donde mejor acogida ha obtenido. Por ello se ha lanzado para este mercado un challenge en los que se anima a los usuarios a enviar sus videos bailando, para que diez de ellos puedan ganar un gran premio.

Si nos guiamos por la presentación de anteriores series es de esperar que veamos un modelo base y una versión Pro, dejando para más adelante el lanzamiento de nuevos modelos como ya hemos visto con los Redmi Note 9s y Redmi Note 9t. De momento no se dan pistas no detalles, por lo que solo nos queda esperar para saber que nos presentarán.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.