Sorprendente noticia la que hoy inicia el día y es que se ha filtrado el Xiaomi Mi 11 Ultra, dejando ver un enorme modulo trasero que no solio aloja las cámaras, si no que incorpora una segunda pantalla.

La fuente de esta filtración ha sido revelado el un YouTuber filipino Tech Buff PH, quien subió un video mostrando las primeras impresiones con el Xiaomi Mi 11 Ultra, pero que al poco fue retirado. Por supuesto antes de esto ya hubo quien tomó capturas, por lo que tenemos una clara idea del diseño y especificaciones del terminal.

Lo qué sabemos del Xiaomi Mi 11 Ultra

Xiaomi Mi 11 Ultra

Gracias a esta filtración hemos podido ver el diseño del nuevo buque insignia chino, el cual se muestra en colores negro y blanco, aunque parece que el primero es un prototipo. En ambos casos destaca una trasera donde tenemos un enorme modulo de cámaras con fondo negro, donde junto con tres lentes tenemos una pantalla secundaria que muestra un duplicado de la pantalla principal. Por su ubicación y tamaño parece que se destinará a que podamos vernos para poder realizar retratos o grabaciones tipo selfie con el conjunto de cámaras traseras.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Este conjunto de cámaras traseras se compondrá de una lente principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 48 megapíxeles y un teleobjetivo de tipo periscopio de 48 megapíxeles, el cual parece que podrá alcanzar un zoom óptico de 10x. Por supuesto estas lentes permitirían una mayor versatilidad que su lente frontal de 20 megapíxeles, que está situada en un orificio en la parte superior izquierda de la pantalla principal, algo que gracias a la pantalla secundaria se hace más plausible de ser usado tipo selfies.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Según esta filtración, en lo que a sus especificaciones se refiere tenemos una pantalla OLED de 6.8 pulgadas con resolución WQHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Para protegerlo nuevamente se apostaría por reforzarla con una capa Gorilla Glass Victus de Corning.

En el interior del Xiaomi Mi 11 Ultra encontramos el esperado procesador Qualcomm Snapdragon 888, con memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1, aunque no sabemos cifras concretas.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Al igual que en el Xiaomi Mi 11, esta modelo Ultra también cuenta con altavoces Harman Kardon para asegurarse el mejor sonido. Sin embargo donde si tenemos un claro incremento es en el tema de la autonomía, teniendo en este modelo una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 67 W por cable y de forma inalámbrica de 67 W, mientras que para cargar otros dispositivos tenemos carga inversa de 10 W.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Otros datos confirmados es su certificación IP68 y la versión del sistema operativo EMUI 12.5. En cuanto a posibles fechas de lanzamiento y precios, de momento no tenemos información que podamos considerar fiable para ninguna de ambos, por lo que nos queda esperar a futuros movimientos de la compañía.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.