Hace días comenzó a circular el rumor de que Ikea se habría asociado con ROG para desarrollar una nueva línea de productos gamer, en un nuevo intento de la marca sueca en adentrarse en un mercado que crece a ritmo vertiginoso. Hoy este rumor de ha confirmado con el anuncio en China de la una línea de productos bajo el nombre de UPPSPEL, incluyendo mesas, sillas y sistemas de iluminación para streamers.

ikea UPPSPEL

Aunque en Ikea ya tenemos mobiliario “gamer” este estaba pensado desde un punto de vista muy generalista y en muchos casos no estaban a la altura de lo que solemos asociar a este tipo de mobiliario. Con la ayuda de Republic of Gamers esto se ha querido solucionar para poder ofrecer equipos realmente adaptados a las necesidades gamer.

Aunque UPPSPEL será la linea principal, junto con ella llegarán cinco nuevas gamas anejas que complementarán los productos de la linea principal ofreciendo más variedad de elección a los consumidores.

Como era de esperar el precio será uno de los grandes atractivos, pero también lo tendrá su diseño, aspecto donde se nota la mano de ROG. Entre los productos que estarán disponibles tenemos mesas mecanizadas, sillas en varios modelos y colores, mobiliario de almacenamiento e incluso soportes para accesorios como los cascos.

De momento esta nueva linea de mas de 30 productos se podrá adquirir en China, pero en el mes de Octubre se comenzará a poner a disposición de otros mercados, entre ellos lo podremos adquirir en España, aunque no tenemos noticias de a que precio lo harán.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.