Para la semana que da comienzo mañana día 18 de Enero, Disney Plus se ha reservado el estreno de una de las películas del la saga X-Men, donde finalmente el Fenix Oscuro desata su poder. Junto a ella la plataforma estrenará varias películas para los más pequeños y un par de documentales de National Geographic.

Recordemos que en febrero la oferta de Disney Plus va a variar de forma sustancial con la llegada de Star, un nuevo miembro que se une a Pixar, Disney Plus o Marvel. pero cuyo contenido se dirige a un público más adulto con sagas como Alien o series como Prison Break. Mientras eso llega podemos disfrutar de las siguientes novedades.

Disney Plus

Estrenos de la semana en Disney Plus

22 de enero

  • Palomitas Pixar

¡Sacia tu hambre de Pixar! Esta colección de mini cortos consta de nuevas historias protagonizadas por tus personajes favoritos y creados por animadores de Pixar para que disfrutes de la diversión en cualquier momento.

  • X-Men: Fenix oscura
Estos son los estrenos de Disney Plus para Enero de 2021 3

Durante una misión de rescate, uno de los personajes más queridos de X-Men, Jean Grey, es alcanzado por una fuerza cósmica, transformándose en una poderosa mutante: FÉNIX OSCURA. En su lucha con este poder inestable y contra sus demonios personales, Jean se descontrola, destrozando a los X-Men, enfrentados a su peor enemigo: uno de los suyos.

  • El libro de la vida
Estos son los estrenos de Disney Plus para Enero de 2021 4

Del productor Guillermo del Toro y del director Jorge Gutiérrez, llega una comedia animada con estilo visual único. El libro de la vida es la historia de Manolo, un joven obligado a elegir entre seguir las expectativas de su familia o su corazón. Antes de decidir qué camino tomar, se embarca en una aventura increíble por tres fantásticos mundos donde se tendrá que enfrentar a sus mayores miedos.

  • Expedición Amelia Earhart.

El explorador de National Geographic, el doctor Robert Ballard, prepara una expedición para resolver la desaparición de Amelia Earhart. Expedición Amelia Earhart lleva a Ballard a una remota isla del Pacífico donde profundiza en la propia Earhart, sobre todo en cómo se convirtió en una de las figuras más interesantes e inspiradoras de la historia.

  • Wild Uganda

Después de años de caza furtiva y guerra civil, los parques nacionales de Uganda se han restaurado y la vida silvestre ahora está prosperando. Esta es una celebración de su supervivencia

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.