Junto con los nuevos smartphones de la serie Galaxy S21 hoy se han anunciado los nuevos Samsung Galaxy Buds Pro, la más reciente actualización de los auriculares de los coreanos y que se convierten en el complemento perfecto para unos smartphones que ya no incluyen ni cargador ni auriculares.

Con esta nueva versión se ha mejorado y depurado un diseño que parece no llegó a convencer con su estilo de “judía”, luciendo ahora mas redondeado y con dos zonas de acabado muy distintos, mate en el interior y metalizado en sui exterior

Samsung Galaxy Buds Pro

La compañía sabe que la competencia en este rango de dispositivos es feroz y tiene que vérselas con empresas que están realizando un gran trabajo, por ello con los nuevos Galaxy Buds Pro no ha dudado en echar toda la carne en el asador.

Entre las funciones que se han incluido en estos auriculares tenemos una nueva cancelación de ruido activa ajustable en dos niveles y que prometen reducir el ruido en un 99%. Junto con esto tenemos el modo de sonido ambiente, también ajustable pero en esta ocasión en cuatro niveles, y con los que afirman amplificar el sonido en unos 20 decibelios. Para lograr esto se usan dos micrófonos externos y uno interno, además de la nueva tecnología Wind Shield.

Uno de los aspecto más llamativos de estos micrófonos es que le permiten a los auriculares detectar cuando estamos hablando, pasando de forma automática de cancelación de ruido a sonido ambiente. Algo que si funciona como prometen ahorrará que tengamos que andar seleccionando el modo de forma manual si nos tropezamos con alguien y deseamos entablar una conversación.

Galaxy Buds Pro, así son los nuevos auriculares de Samsung con ANC y detección de voz 1

Sus drivers de dos vías con 11 mm de woofer y 6.5mm de woofer deberían de mejorar la calidad del sonido y el detalle a la hora de escuchar música, mientras su batería de 61.5 mAh prometen 5 horas de autonomía con 13 horas mas gracias a su estuche de carga. Una autonomía decente pero que no destaca sobre la competencia. Donde si sacan pecho es con un cargador que además de contar con carga inalámbrica, permite obtener 1 hora de uso con solo 5 minutos de carga.

Samsung Galaxy Buds Pro: Especificaciones

ColorPhantom Violet, Phantom Black, Phantom Silver
Dimensiones y pesoAuricular: 19.5 x 20.5 x 20.8 mm, 6.3g
Estuche de carga: 50 x 50.2 x 27.8 mm, 44.9g
Altavoz2 vías (11mm woofer + 6.5mm tweeter)
Micrófonos3 micrófonos (2 exterior + 1 interior) + Voice Pickup Unit + Wind Shield
ANC & Sonido ambienteANC: reduce hasta el 99% del ruido de fondo, ajustable en 2 niveles
Sonido ambiente: amplificación hasta +20dB, ajustable en 4 niveles
Detección de voz
BateríaAuriculares: 61 mAh
Estuche de carga: 472 mAh
Tiempo de reproducción5 horas / Total 18 horas (ANC encendido)
8 horas / Total 28 hours (ANC apagado)
Tiempo de conversación4 horas / Total 14.5h (ANC on)
5 horas / Total 17.5h (ANC off)
Carga1-hora de reproducción / 5-minutos de carga rápida
Carga inalámbrica certificada por Qi
ConectividadBluetooth 5.0®Codec: Scalable (Samsung proprietary), AAC, SBC
SensorAcelerómetro, Gyro, Proximity, Hall, Touch, Voice Pickup Unit (VPU)
CompatibilidadAndroid 7.0 o superior, RAM 1.5GB superior
Certificación de resistencia al aguaIPX711

Precio y disponibilidad

Los nuevos Galaxy Buds Pro están disponibles en negro, violeta y plata con un precio de 239.89€, pudiendo ya comprarlo en la web de Samsung, aunque su fecha de envio prevista es para el 26 de Enero.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.