A escasos días del lanzamiento de los nuevos Galaxy S21 Samsung ha publicado en su canal de Youtube un nuevo video con un trailer del Galaxy Unpacked 2021, un evento que recordamos tendrá lugar el próximo 14 de Enero.

En este nuevo video ya podemos ver con mas claridad el nuevo modulo de las cámaras traseras de la nueva serie, además de mostrarnos algunas muestra de las capacidades de estas cámaras. Podéis ver el tráiler a continuación y como presumen de las fotografías y videos que podremos hacer con estos dispositivos.

En este evento esperamos ver tres modelos de smartphones: el Galaxy S21, el Galaxy S21+ y el modelo más potente, el Samsung Galaxy S21 Ultra. De todos ellos ya se han filtrado muchas características, por lo que poco nos queda por conocer. Sin embargo junto a ellos esperamos ver el nuevo tracker Galaxy SmartTag y también un nuevo modelo de sus auriculares, los nuevos Samsung Galaxy Buds Pro, aunque no se descarta que puedan llegar más dispositivos.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.