Uno de los aspectos que mas curiosidad teníamos de conocer de los Samsung Galaxy S21 era la composición de sus cámaras, un punto del que sabíamos poco más que el número de lentes que montarían, pero que ahora han visto revelados todos sus detalles.

Nuevamente la información nos llega desde el siempre fiable filtrado Evan Blass, quien ha publicado en Voice las especificaciones de las cámaras de los Samsung Galaxy S21 y S21 Plus, y también del nuevo Galaxy S21 Ultra.

Ya sabemos como serán las cámaras de los Samsung Galaxy S21 1

Como se esperaba el conjunto de cámaras será el mismo para los Galaxy S21 5G y el S21 Plus 5G, con un total de tres lentes cada uno en su trasera. Según el conocido filtrador en este caso el nuevo modulo trasero lucirá una lente principal de 12 megapíxeles con una apertura f/1.8, que se complementa con un ultra gran angular también de 12 megapíxeles con apertura f/2.2 y un teleobjetivo de 64 megapíxeles con apertura f/2.0.

Además también nos desvelan la información de la cámara frontal, donde se montará una lente de 10 megapíxeles con apertura f/2.,2.

En lo que al Galaxy S21 Ultra 5G se refiere se amplia tanto el número de cámaras como su capacidad, comenzando por una cámara selfie de 40 megapíxeles con apertura f/2.2 y terminando por montar cuatro lentes en su modulo trasero.

Ya sabemos como serán las cámaras de los Samsung Galaxy S21 2

En la trasera del Galaxy S21 Ultra nos encontramos con una lente gran angular de 12 megapíxeles con apertura f/2.2, una cámara principal de 108 megapíxeles con apertura f/1.8 y dos teleobjetivos, ambos de 10 megapíxeles, uno con apertura F/4.9 y otra con apertura f/2.4.

Para saber si estas especificaciones filtradas se corresponden con la realidad ya solo nos queda unos días, pues os recordamos que la nueva serie S21 se presentará el 14 de Enero.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.