Gracias al despiece de la aplicación de Samsung para los nuevos Galaxy Buds Pro, ya podemos conocer algunas de las funciones con las que contarán los nuevos auriculares de la compañía coreana, algunos esperados y otros que son una agradable sorpresa.

Desde GitHub nos llegan imágenes e información que nos muestran como se verá la aplicación de los Galaxy Buds Pro y algunas de sus funciones. Gracias a ello sabemos que entre estas tendremos algunas tan atractivas como la cancelación activa de ruido, el sonido envolvente y la capacidad de detectar la voz para activar el modo ambiente.

Los Galaxy Buds Pro traerán cancelación activa de ruido, audio 3D y detección de voz 1

Ahora podemos decir que los Galaxy Buds Pro contarán con la capacidad de cancelación activa de ruido, algo que por otro lado era más que esperado, y modo ambiente. Sin embargo este se podrá activar de forma automática si los auriculares detectan que estamos manteniendo una conversación con alguien cercano, por lo que procederá a bajar el volumen de la música y nos dejará escuchar el sonido que nos rodea para poder seguir la conversación.

Otras de las capacidades que se ven es la posibilidad de controlar los ajustes de volumen de cada auricular y de poder disfrutar de sonido 3D, un sonido envolvente que parece estar destinado a su uso con videos.

Por supuesto los Galaxy Buds Pro de Samsung vienen con soporte para Bixby y el modo juego, algo que no es novedoso en los auriculares de Samsung.

Junto con esto el desglose de la app no deja ver algunas imágenes de los auriculares y su estuche de carga. Recordemos que seguramente estos serán presentados en 14 de Enero con la serie Galaxy S21, por lo que en menos de un mes saldremos de dudas y podremos conocerlos a fondo.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.