Un nuevo dispositivo Samsung se ha dejado ver en imágenes reales gracias a su paso por el organismo estadounidense encargado de autorizar su certificación, la NCC. En este caso no hablamos de un smartphone ni un smartwatch, si no de un dispositivo de rastreo que se muestra bajo el nombre de Samsung Galaxy SmartTag.

Este dispositivo ya se había rumoreado hace tiempo, pero gracias a 91mobiles ahora hemos podido verlo y comprobar que guarda un gran parecido a dispositivos similares de rastreo. Para los que desconozcan de que se trata, este tipo de Tag permiten rastrear la posición de un objeto y encontrarlo en caso de que se nos haya perdido, algo similar a los Tile que ya en su día probamos para vosotros.

Samsung Galaxy SmartTag, primeras imágenes reales

Samsung Galaxy SmartTag

Según parece el Samsung Galaxy SmartTag vendrá en colores negro y crema, contando con compatibilidad con Samsung SmartThings Find. Todo apunta a que su lanzamiento se producirá junto con los nuevos Galaxy S21 el 14 de Enero, aunque esto es algo que no se ha confirmado oficialmente.

Samsung Galaxy SmartTag

Aunque de momento no hay información fehaciente, se espera que este tag sea lanzado con un precio muy económico, permitiendo añadirlo mediante una correa a cualquier objeto del que deseemos realizar un seguimiento.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.