Tras el LG Wing, el próximo terminal que saldrá del Explorer Project de LG será un smartphone enrollable, el cual ya hemos visto “confirmado” en las opciones de Android Studio.

Este nuevo factor de forma es una de las propuesta que LG quiere hacer para ofrecer nuevas formas que mejoren la productividad y exploren alternativas a lo que tenemos en el mercado. Con el LG Wing ya nos sorprendieron, y parece que es solo una adelanto de lo que prepara la marca coreana.

Un nuevo miembro del Explorer Project

LG enrollable

LG no ha confirmado nada sobre este dispositivo, pero desde ET News nos llega informaciones que apuntan a una fecha de lanzamiento. Según el medio coreano en Marzo de 2021 LG presentará su nuevo buque insignia, el cual ahora se conoce bajo el nombre de LG Rainbow, el LG Q83, un smartphone económico y el nuevo LG enrollable.

En el caso del LG Rainbow se trataría del sucesor de la serie V y seguiría el camino del LG Velvet para adoptar un nuevo diseño, pero enfocado al mercado premium. Sobre el LG Q38, este podría llegar a los mercados internacionales bajo el nombre de serie K y en ella se implementaría el 5G en la gama económica de la marca.

Sobre el LG enrollable ya sabemos que adoptará un sistema que le permitirá pasar de un tamaño de pantalla de 6,8 pulgadas a las 7,4 pulgadas en su versión extendida, comenzando las primeras pruebas por parte de las operadoras a finales de este mes de diciembre o a principios de enero. Se espera que de este dispositivo destaque su ligereza y que ofrezca una mejora significativa en la experiencia de usuario con respecto a lo que tenemos ahora con formatos plegables.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.