Motorola ya tiene un sustituto para el Moto G Stylus que lanzó en febrero de este año, y gracias Amazon hemos podido verlo con todo lujo de detalles. La plataforma ha dejado ver durante unos instantes el nuevo Moto G Stylus (2021), incluyendo imágenes del dispositivo, su precio y algunas características. Por supuesto al poco de aparecer Amazon retiro el artículo de su catalogo, pero no antes de que se pudieran sacar todos los detalles, además de que aún es visible en la cache.

Moto G Stylus (2021)

Gracias a esta filtración podemos ver como el nuevo modelo con lápiz de la compañía ha crecido con respecto su predecesor, montando ahora una pantalla de 6.8 pulgadas con una resolución Full-HD+. En esta pantalla se mantiene el sistema de orificio en la esquina superior izquierda para la cámara selfie, la cual es de 16 megapíxeles.

El cuerpo de plástico contará con un acabado con efectos nacarados en blanco o negro, con un sensor de huellas que se alojarían en un lateral del terminal. En la parte trasera tendríamos un modulo de cámaras rectangular, distinto del vertical que tenía su predecesor y que albergaría cuatro lentes. Podemos ver que luce en este modulo la distinción de montar una lente principal de 48 megapíxeles, al que se uniría un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una lente macro también de 2 megapíxeles

Moto G Stylus (2021)

Entre las especificaciones mostradas confirman una batería de 4.000 mAh y 4 GB de RAM, las cuales se esperan se acompañen de un procesador Qualcomm Snapdragon 675 y 128 GB de almacenamiento.

En cuanto al precio, aunque no se puede dar por firme, el coste que mostraba la pagina de Amazon para este dispositivo era de 339.95$.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.