Una semana ha pasado desde que Vivo anunciara que terminales recibirían Android 11 para que ya tengamos el primer dispositivos actualizándose. Hace escasos minutos nuestro Vivo X51 5G ha recibido la actualización de Funtouch OS 36.7.11, cuya principal novedad es que con ella el dispositivo pasa a correr bajo Android 11.

Android 11 llega al Vivo X51 5G

Vivo X51 5G

Con la nueva versión de la capa de Vivo no solo se ha recibido Android 11, si no que han recibido una serie de mejoras que os detallamos a continuación

Pantalla siempre encendida: Se ha añadido la función Pantalla siempre encendida, que combina colores vivos y efectos dinámicos para ofrecer una experiencia visual más divertida e intuitiva.

Álbumes: Se ha añadido la función Vlog con un toque para reconocer de forma inteligente las personas y los mejores momentos de los vídeos y generar automáticamente un vídeo de los mejores momentos basado en las plantillas de Vlog (también podrás compartir fácilmente el vídeo en redes sociales)

Se ha añadido la función Recuerdos para categorizar tus fotos por ubicación, hora, evento, tipo de relación y otros factores mediante algoritmos inteligentes y así generar automáticamente fotos para el álbum Recuerdos.

iManager: Se ha optimizado la visualización de la interfaz de usuario para presentar la información de una manera más intuitiva. De esta forma, los usuarios podrán encontrar lo que buscan mucho más rápidamente
Se ha optimizado Limpieza de espacio para limpiar de forma inteligente archivos duplicados, paquetes APK y archivos grandes en el teléfono, así como para proporcionar planes de limpieza personalizados para algunas apps de redes sociales y para limpiar automáticamente archivos basura de los usuarios cuando se esté agotando el espacio del teléfono
Se ha optimizado Análisis de seguridad para buscar virus, troyanos, software malicioso, apps no seguras, etc. y proporcionar accesos directos para acciones

Modo Juego: Se ha añadido el modo Imagen en imagen en juegos para poder activar la ventana flotante de la app deslizando hacia arriba con tres dedos y resaltarla con un toque. Toca un icono de app de redes sociales en la barra lateral para abrir rápidamente la ventana flotante de la app.

Actualizaciones de Privacidad: Se ha eliminado la opción “Permitir siempre” de las solicitudes de permiso de ubicación para garantizar la seguridad de tu información.

Se ha optimizado el control sobre el acceso al almacenamiento mediante la partición forzada del almacenamiento.

Sistema: Se ha añadido el historial de notificaciones. De esta forma, los usuarios podrán volver a ver fácilmente las notificaciones recibidas con anterioridad.

Se ha añadido la función chat prioritario para fijar las notificaciones correspondientes en la parte superior de la barra de notificaciones. De esta forma, podrás ver los mensajes importantes de inmediato.

Se ha añadido el reproductor de medios. De esta forma, podrás ajustar el modo y las funciones de reproducción del dispositivo para diferentes tipos de medios desde el Centro de control y así tener un control total sobre la característica.

La actualización acaba de aparecer, por lo que si cuentas con uno de estos dispositivos solo debes ir a Configuración y en el apartado de Actualización del sistema ver si ya la tienes disponible.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.